Sobre Ingennio

¡Hola!

Soy Clau Ahumada Torres, Ingeniera Civil de profesión, ingeniosa de corazón. 

Emprendedora, mamá de 3 perrihijos y artista en mis tiempos libres.

Salí el 2010 de la Universidad y trabajé hasta el año 2016 en la industria de la construcción e inmobiliaria hasta que dije.. me lanzo.. y postulé un proyecto llamado Shipperz a Start up Chile. Me lo gané, desarrollé, vendí, pero no pude sostenerlo por diversas razones que aprendí. Luego comencé mi camino oficial como emprendedora.

(Me pueden buscar en Linkedin)

Fundadora de Mukava, una ecommerce que vende momentos que invitan a compartir y co fundadora de Zorteo una plataforma donde participas por grandes premios a la vez que ayudas a distintas fundaciones.

El año 2020 y a raiz del COVID fundé  Ingennio , pues veía que muchos necesitaban reinventarse, pero no tenian todas las herramientas para hacerlo.

En Ingennio ayudo a emprendedores y empresas a potenciar sus negocios mediante la incorporación de planificación estratégica y un foco de innovación que muchos no ven, somos como un lab de ideas para emprendedores :) 


¿Cómo ayudamos en Ingennio?

Mediante talleres, asesorías y mentorías con foco en la planificación estratégecia e incoporación de innovación. Por eso decimos... hazlo con Ingennio :)

Creemos firmemente que lo único irremplazable es la creatividad, y es con ella la que podemos reinventarnos, llegar a nuevos mercados, modificar nuestra propuesta de valor y hacer una estrategia diferente.

Te ayudamos en cada etapa de tu negocio:

- Cuando comienzas y necesitas ordenar tus ideas, revisar si es viable y validarla

- Cuando estas vendiendo y quieres crecer. Ahora es cuando una planificación estrategica se hace imprescindible.

- Cuando quieres abrir una nueva línea de negocio de tu empresa, ¿innovación tal vez?

Te invito a conocer nuestros kits digitales, diseñados para que puedas trabajar distintas áreas de tu negocio a tu propio ritmo, con todas las herramientas que necesitas. También nuestras asesorías y mentoring donde hacemos magia con tu negocio.

Si tienes alguna duda, siempre puedes contactarme a través de Whatsapp.

Un abrazo!

Clau.